Las Mejores Almohadas con Brazos del 2022

De entre todas las variaciones de almohadas existentes, hay un tipo en especial que se hizo pensando en aquellas personas que duermen abrazando la almohada. Se trata de las almohadas con brazos protectores, las cuales si bien en la mayoría de casos son casi lo mismo que las almohadas comunes, esta pequeña modificación significa un gran cambio en su uso. O más bien dicho, una nueva alternativa a su uso particular, que quizás no todos logren apreciar.

La forma más eficaz es adquirir una almohada con brazos en Amazon, página en la que se encuentran algunos de los mejores precios y ofertas disponibles. Encontrar la mejor almohada con brazos no será fácil, después de todo existen incontables modelos con características únicas entre ellos. Y con el objetivo de facilitar la búsqueda, aquí se encuentran algunas de las mejores opciones disponibles.

Top 5: Almohadas con Brazos

Estas son las mejores almohadas con brazos seleccionadas por nosotros, a continuación, veremos las características de cada una de ellas:

1 – Almohada Viscoelastica Cervical con Memoria Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro – KUVOCA

Características principales

  • Sus dimensiones son: 35.5 x 19.5 x 18.6 cm.
  • Su peso es de 1.2 kg.
  • Hecha con poliéster y espuma de memoria.

Kuvoca tiene el honor de iniciar con la lista, este modelo de almohada con brazos es considerablemente más grande que otros. Pero esta cualidad también es una de sus mayores virtudes, dado que es exactamente ese tamaño lo que trae la mayoría de beneficios al cuerpo en su uso. Posee una guía para indicar en donde debe reposar el cuello, de tal forma que la cabeza se hundirá en la almohada y sus laterales serán abrazados por los extremos.

Esto permite lograr una comodidad total en cuestión de segundos, relajando el cuerpo de forma profunda al adaptar la forma de la almohada según la presión ejercida en ella. Los extremos tienen un pequeño desnivel que invita a ser usado como agarre, funcionando también como un espacio cómodo para colocar las manos.

Ventajas
  • Se adapta al cuello y hombros.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Libre de olores.
Desventajas
  • Ocupa un poco de espacio.

2 – Almohada Cervical Ortopédica – Feagar

Características principales

  • Sus medidas son: 35 x 15 x 15 cm.
  • El peso es de 1.49 kg.
  • Su relleno esta echo de espuma de memoria.

El modelo Feagar es lo más cercano a un altar personal, la razón de esto es su forma. La mayoría de almohadas son simples, planas con relleno para que sean suaves y agradables al tacto, pero en este caso pasa algo muy curioso. La almohada está de pie, suena extraño, pero es un diseño muy interesante cuanto menos. Sucede que cuenta con dos estilos, en otras palabras, al cambiar de dirección la almohada entre “atrás” y “adelante” la altura a la cual descansara el cuello y cabeza variarán.

Esta característica única permite alterar el estilo de sueño según el gusto de la persona, pudiendo usarse para dormir al igual que con una almohada “común”. U optar por una posición que coloque el cuello y cabeza a una posición más alta pero que alinea ambas zonas. Su cierre es fácil de usarse y la funda se desprende con facilidad, es transpirable y la espuma de memoria recupera su forma tras el uso.

Ventajas
  • Múltiples posiciones de uso.
  • Gran soporte y estabilidad.
  • Reduce la rigidez en los hombros.
Desventajas
  • Puede ser incómoda para algunas personas.

3 – Almohada de Lectura con Soporte de Cuello Extraíble con Brazos – COSTWAY

Características principales

  • Sus dimensiones son: 101.5 x 56 x 74 cm.
  • Su peso es de 5.6 kg.
  • Asa de transporte incluida.

Costway nos trae un modelo que se toma el término “almohada con brazos” un poco más en serio, y es que con la forma que posee, pocos pensarían que es una almohada, puesto que se parece más a la parte posterior de un sillón. Al contrario que la mayoría de almohadas, esta no es para dormir, sino para relajar el cuerpo y tener un lugar donde apoyarse.

Es muy suave por lo que recostar la espalda en ella es placentero, la parte superior sobre sale un poco, pero esto es parte del diseño y su objetivo es servir como reposo para el cuello. Algo que llama la atención son las dos extensiones que pueden ser reconocidos como los brazos de la almohada. Estos funcionan como un reposo para los brazos de la persona que lo use, y además cuentan con bolsillos para guardar objetos pequeño.

Ventajas
  • Soporte para brazos.
  • Apoyo lumbar.
  • Soporte para cuello.
Desventajas
  • Ocupa mucho espacio.

4 – Almohada con Diseño de Brazo (100% poliéster) – Out of the Blue

Características principales

  • Sus dimensiones son: 57 x 19 x 38 cm.
  • Su peso es de 750 g.
  • Hecha en poliéster.

Out of the blue en realidad nos trae algo fuera de lo común, y es que se tomaron literalmente el término “almohadas con brazos” no por una similitud, sino por que hicieron eso mismo. Esta almohada puede parecer una broma, y puede ser un regalo en broma curioso para hacer, pero eso no le quita su utilidad real como una almohada cómoda de usar.

Su imagen es la de medio torso humano, vestido con una camisa y todo, que además tiene una asa en forma literal de brazo que conecta con lo que sería el área cercana a su cadera, o al mismo final de la almohada para que se entienda mejor. Está hecha con poliéster, trae una bolsa de transporte y es muy suave, el consuelo perfecto para una noche fría.

Ventajas
  • Mejor agarre.
  • Cremallera fácil de usar.
  • Diseño único en su tipo.
Desventajas
  • Es bastante pequeña.

5 – Almohada De Lectura Y Reposo En Cama Con Brazos De Apoyo – Plicaple

Características principales

  • Sus medidas son: 75 x 40 x 40 cm.
  • Su peso es de 1.72 kg.
  • Hecha con algodón y poliéster.

Concluyendo, tenemos otro modelo que se asemeja a la parte posterior de un sillón, pero con algunas modificaciones en su aspecto. La almohadilla que funciona como soporte para el cuello y cabeza ahora es circular, por lo que es más fácil ajustarse para lograr una posición cómoda. Los brazos de la almohada son tridimensionales, logrando un mejor soporte y un relaje de los músculos mucho más preciso.

Es la opción perfecta no para dormir, sino para relajarse. Eso en situaciones normales, pero si el sueño es demasiado, es posible dormir recostado en esta almohada y despertar como nuevo. Sin los dolores correspondientes que se presentan luego de dormir en un área rústica que en primer lugar no era apta para tal acción.

Ventajas
  • Soporte para cuello y brazos.
  • Bolsillos laterales.
  • Almohada cilíndrica desmontable.
Desventajas
  • Ocupa mucho espacio.

Guía de compra

Cualquiera puede comprar una almohada con brazos, pero eso no quiere decir que siempre será la mejor opción. Cualquiera con esforzarse un poco puede encontrar una almohada con brazos barata, pero esto pone en duda su calidad. Aun conociendo cuáles son los mejores modelos disponibles en Amazon, es posible haber dejado algunos que también habrían sido merecedores del puesto afuera. Y hacer una búsqueda propia para encontrarlos es algo fútil, a no ser que conozcas los factores a tener en cuenta.

Diseño y forma

El diseño y la forma definirán la mayor parte de su uso. Hay modelos pequeños, medianos, grandes, modelos que pueden ser útiles en ciertas situaciones, pero que en otras serían cuanto menos incómodos de usar.

Toma en cuenta tu posición y lo que esperas de la almohada, en donde planeas usarla y para que, solo de esta forma sabrás con certeza que es lo que realmente buscas.

Tamaño

El tamaño de la almohada será esencial para la forma de uso. La preocupación más recurrente es que no debe ocupar más espacio del que se puede permitir, y lo es con justa razón, pero también hay que tener en cuenta el uso que se le dará.

La gran mayoría de almohadas con brazos tienen un tamaño considerable, de no poseer un espacio adecuado en el cual dicho tamaño no sea una inconveniencia. La compra podría ser considerada como un fracaso.

Materiales

Según los materiales que compongan a la almohada, se definirá gran parte de su existencia misma, suena profundo, pero es cierto. Si está hecha de tal material puede tener ciertas cualidades, entre las cuales se puede incluir cierta intolerancia a un elemento en concreto, como podría ser el agua por ejemplo. No saber de qué esta echo un producto y comprarlo es lo mismo que hacer una compra a ciegas.

Color

Si la decoración no es una prioridad entonces este es uno de los factores más sencillos de lidiar, pero que aún deben ser tomados en cuenta. Una vez más, si hacer juego con alguna habitación no importa, basta con dejárselo al gusto propio de cada persona para escoger el color que más le guste.

Lavado y mantenimiento

Se debe seguir un mantenimiento regular para mantener las almohadas en condiciones, lavarlas a máquina o incluso a mano es suficiente con la mayoría. Otra cosa a tener en cuenta es que deben ser sacudidas de polvo regularmente para evitar la acumulación de este entre sus fibras, lo cual podría dañarlas a largo plazo.


Conclusión

Hemos llegado al final de la lista de las mejores almohadas con brazos. Si buscas comprar una almohada con brazos, puedes encontrar gran cantidad de modelos en Amazon.es, en donde responderán a todas tus dudas y te brindaran el mejor servicio.