Las Mejores Fumigadoras a Batería del 2022

Cuando los bichos o cualquier plaga están causando estragos en una casa, una solución es llamar a un fumigador para que se encargue de este problema. Cuando sucede alguna situación similar en el jardín, la respuesta es la misma, pero esto termina siendo un desperdicio de dinero a la larga. Para que puedas hacer tu propio trabajo de fumigación es que existen las fumigadoras a batería portátiles.

Y para poder encontrar los mejores modelos de fumigadoras a batería en Amazon tan solo hay que echar un vistazo. La mayoría de ellas se encuentra a simple vista pero alguien sin conocimiento no sabría reconocer el valor que poseen algunas de estas opciones. Es así como a continuación se conocerá una guía de las mejores ofertas en esta clase de productos.

Top 5: Fumigadoras a Batería

Estas son las mejores fumigadoras a batería seleccionadas por nosotros, a continuación, veremos las características de cada una de ellas:

1 – Fumigadora a Batería Portátil de 35 Litros – Pulmic

Características principales

  • Sus medidas son: 77 x 42.5 x 32 cm.
  • Tiene una batería de litio.
  • Duración de hasta 3 horas.

Esta fumigadora a batería de litio  incluye 2 baterías y una gran variedad de accesorios vitales para su funcionamiento, asimismo cuenta con dos ruedas que facilitan su transporte por lo que es ideal para uso agrícola. Al igual que muchas fumigadoras, está equipada de tal forma que según la boquilla que posea, será apta para una tarea u otra.

Dichas boquillas vienen incluidas y permiten hacer tanto trabajos de desinfección como agrícolas, ofreciendo una variedad decente de posibilidades. La manguera reforzada está conectada al recipiente que posee una gran capacidad de carga. Este puede ser rellenado con el líquido a usar para la fumigación la boquilla modificar el tamaño de las gotas según la necesidad.

Ventajas
  • Pulsación de baja presión.
  • Accesorios incluidos.
  • Alcance de 9 metros.
Desventajas
  • Podría tener una mayor duración.

2 – Pulverizador Eléctrico de 16 litros a Batería Híbrido – Mader

Características principales

  • Batería de 12V.
  • Capacidad para 16 litros.
  • Bomba pulverizadora incluida.

Se trata de un pulverizador a batería, un modelo que, a pesar de su apariencia, posee una gran fuerza de rociado. Y puede ser modificada por sus varias boquillas que permiten distintos tipos de regado. La manguera está conectada al accionador, que posee una palanca que al ser accionada comenzará a esparcir el contenido de su interior. Siendo capaz de rociar gotas mucho más delgadas de lo normal gracias a su capacidad de pulverizador.

Puede ser usado de forma manual accionando la palanca o automática por la batería, además de pulverizador, pose funciones de nebulizador para limpiar, desinfectar, regar y fumigar. Sin mencionar que funciona como fumigadora de espalda a batería, siendo que puedes llevar de tal forma debido a sus asas incorporadas en el recipiente.

Ventajas
  • Múltiples funciones.
  • La batería es recargable.
  • Sus materiales la hacen muy ligera.
Desventajas
  • El plástico podría ser más resistente.

3 – Pulverizador Eléctrico a Batería de Litio Recargable – PULMIC

Características principales

  • Sus medidas son: 146 x 44 x 24.5 cm.
  • Tubo plegable incluido.
  • Aplicación de herbicidas única.

Su diseño recuerda mucho a las sopladoras de hojas, y es que esencialmente hacen un trabajo parecido, solo que esta suelta líquidos en lugar de aire. Su amplio tubo permite rociar a grandes distancias y asegurándose de mantener contacto nulo con el pesticida o líquido que se esté usando en el momento.

Al igual que otros modelos, posee boquillas intercambiables, así como un disco con un aro protector, el cual evita que la humedad entre en el motor. Similar a una fumigadora eléctrica, su potencia es destacable, así como su autonomía, pudiendo durar incluso ocho horas funcionando. Está diseñada para ofrecer una gran relación entre duración y potencia.

Ventajas
  • Ocho horas de autonomía.
  • Compatibilidad con pilas.
  • Posee un pulverizador hidráulico centrífugo.
Desventajas
  • Si el motor se moja, puede arruinar la fumigadora.

4 – Rociador Eléctrico de 16 Litros – SPARGOS

Características principales

  • Sus medidas son: 50 x 40 x 20 cm.
  • Correas traseras incluidas.
  • Su batería es recargable.

El modelo Spargos es una fumigadora con batería recargable, esto de por sí solo es un añadido muy útil a largo plazo, dado que evita tener que estar reemplazando la batería por otra cada vez que se agota, ahorrando dinero con el tiempo. El contenedor puede soportar hasta 16 litros, ideal para los jardines. Regar el césped resultará mucho más fácil gracias a su boquilla, acabando con todos los insectos que allí habitan, al igual que con las malas hierbas, obteniendo un jardín limpio de ensueño.

Es capaz de durar varias horas continuas trabajando, más precisamente, hasta 10 horas de funcionamiento, aunque al llegar a esta marca la batería ya se habrá acabado. Por suerte, al ser una batería recargable es fácil volver a ponerla en funcionamiento. Tan solo hay que dejarla cargando por varias horas para que vuelva a recuperar toda su energía y esté lista para usarse una vez más.

Ventajas
  • Batería de gran duración.
  • Perfecta para mantenimiento.
  • Incluye un adaptador de CA.
Desventajas
  • El tiempo de recarga es de 12 horas.

5 – Mochila Fumigadora a Bateria con Lanza – MAC POWER 66006

Características principales

  • Sus dimensiones son: 48 x 37 x 21 cm.
  • Lanza inux incluida.
  • Correas para carga incluidas.

Se trata de uno de los modelos más compactos disponibles, ofrece varios beneficios que se han visto en otras opciones, como las correas traseras para poder cargar la fumigadora o la batería recargable. Es más pequeña que el resto, lo cual le otorga cierta fama de ser fácil de transportar y usar, por lo menos hasta que la batería se acaba, en cuyo caso solo habrá que ponerla a cagar y esperar dos horas a que termine el proceso.

Considerando que su duración es de cinco horas en funcionamiento, que tan solo tarde dos horas en cargar es asombroso. Si buscas un modelo compacto, versátil y funcional, no hay duda de que esta es la mejor opción disponible.

Ventajas
  • La batería tiene buena duración.
  • Las asas hacen más fácil de transportar la fumigadora.
  • Su precio es uno adecuado.
Desventajas
  • Solo posee modo automático.

Guía de compra

Conocer las mejores opciones de fumigadoras a batería disponibles no es suficiente, es necesario tener claro qué es lo que convierte a estos modelos en los mejores de entre tantos existentes.

Para eso es necesario conocer cada una de las características que diferenciarán entre un modelo realmente útil y otro del montón. Para comprar las mejores fumigadoras a batería baratas y que sean acordes a tus gustos personales, es necesario considerar lo siguiente:

Capacidad (litros) de la fumigadora

La capacidad de la fumigadora será el factor que dictará qué tanto líquido podrá cargar al mismo tiempo sin desbordarse. Mientras más grande sea este número, habrá una mayor reserva lista para ser usada sin necesidad de rellenar el recipiente, si este llegara a quedarse sin líquido en medio del trabajo.

Una capacidad pequeña seria perfecta para trabajos cortos. Pero si se trata de trabajos largos entonces la mejor opción seria optar por un modelo de gran capacidad.

Autonomía de la batería

La autonomía será la vida útil de la batería, dependiendo de cuál modelo se esté hablando es posible que existe cierta discordancia entre la duración de las baterías, pero esto es completamente normal. Algunas podrán durar horas más u horas menos, al final lo único que importa es escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Otra historia son las fumigadoras con baterías recargables, que si bien por lo general no poseen una gran duración, es posible recargar la batería en lugar de reemplazarla directamente con otra nueva. Se repite lo mismo que en el caso anterior, mientras más tiempo requiera el trabajo, mayor duración de la batería querrás tener.

Peso

El peso puede ser un factor que, junto con la capacidad de litros de la fumigadora logren dejarte sin fuerzas. Teniendo en cuenta la capacidad personal de cada uno, es necesario escoger un modelo de acuerdo a esto. De lo contrario se haría muy difícil y tedioso cargar la fumigadora de un lugar a otro cuando el cuerpo está gritando que no puede más.

Con o sin batería y cargador incluidos

La batería recargable, aunque dure menos que una reemplazable, al final del día resulta ser mucho más rentable. Puesto que con el paso del tiempo se termina gastando mucho menos al cargar una y otra vez la misma batería antes que estar comprando una nueva cada vez que se agota.

Con o sin ruedas

Las ruedas son una característica extra que ayuda mucho en cuanto a transportar la fumigadora, evitando alzar el peso de esta para poder llevarla de un lugar a otro.

Suponiendo que esta no posee asas en la parte trasera para cargarla, las ruedas son la menor opción posible dado que reducen el esfuerzo que realiza el cuerpo al mínimo. Disminuyendo la fatiga de forma exponencial fácilmente.


Conclusión

Hemos llegado al final de la lista de las mejores fumigadoras a batería. Si buscas comprar fumigadoras a batería, puedes encontrar gran cantidad de modelos en Amazon.es, en donde responderán a todas tus dudas y te brindaran el mejor servicio.